lunes, 22 de noviembre de 2010

Autobiografia de Clarrisa Molina Mojica♪

Clarissa Molina Mojíca.
Nací el 9 de Enero de 1995, en Cancún Q.Roo. Mis papas se llaman Jorge Ricardo Molina Lara y Norma Mojíca Serón. A Los tres años ingresé al kínder en el colegio Cumbres de Cancún. A los 6 años entre a la primaria en el Instituto Cancún De La Salle donde actualmente estudio el primer semestre de Preparatoria. Me gusta mucho jugar tennis y también actualmente voy a clases de bellydance y de jazz. A los 9 años me fui a vivir un año a Aguascalientes donde estuve en el colegio Cumbres y de ahí regrese a Cancún de nuevo donde volví a ingresar al Instituto Cancún de la Salle. Me gusta salir con mis amigos y amiga, también me gusta ir al cine y mi genero favorito de película son las películas románticas y las películas de terror y suspenso, Me considero una buena persona, servicial, alegre y empática y mi mejor amiga es Valeria Urbina Aguilar del salón 1f. Ahora trabajo alado de mi amiga rebeca Vélez Espinoza. Me gusta mucho ir a la plaza y divertirme. Mi comida favorita es la lasaña, las pastas, los tacos y los postres. Me gusta mucho realizar casi todo tipo de deportes sobre todo football, el tennis, el volleyball, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario