lunes, 22 de noviembre de 2010

Autobiografia de Rebecca Velez Espinoza ♫

-R e b e c c a V e l e z E s p i n o z a ♥
Naci un 25 de febrero de 1995, empeze a estudiar a los 2 años
 porque ya no aguantaba las ganas de entrar a la escuela,
asi que hice un año como de chocolate para mi, y ya cumpliendo los
 3 años empeze a estudiar en el colegio del caribe y era
padre porque cada año hacian un festival de fin de curso
y me encanta bailar y que me hicieran mis trajes y
 asi pase a primaria y de ahí en sexto grado fue mi mejor año la
verdad,tuve 6 mejores amigas que me hicieron el
año super padre y nos llamabamos las “barbacoas”
eramos inseparables de ahí fue mi graduacion de 6to y estuvo muy
padre aunque me dolio mucho porque nos separariamos.
De ahí segui en el colegio del caribe la secundaria y
el primer año fue muy feo para mi porque fue un cambio
muy drastico pero fue muy padre entrar a secundaria porque conoci amigos muy
importantes para mi que dejaron una gran marca en mi vida. Tercero de secundaria
tambien fue uno de los mejores años,conoci al primer amor de mi vida♥y fui feliz
con el n_n tambien conoci el verdadero significado de amistad,me di cuenta que avia
mucha gente hipocrita en mi vida y poco a poco la fui sacando de mi vida.
Y ahora estoy estudiando mi preparatoria en la salle cancun,
eh conocido mucha gente aquí aunque sea estresante la escuela pero ya necesitaba un cambio de escuela despues de tantos años de estar en el colegio del caribe.
Ahora conosco a mucha mas gente muy interesante la verdad,gente en que se que siempre podre confiar en ellas.mi pasion es jugar tocho bandera actualmente estoy en el equipo HURACANES me encanta ese deporte.Mi mama se llama Soraya Espinoza & mi papa Jose Manuel velez romero,son los mejores padres del mundo,no tengo hermanos soy hija unica.Tengo 2 perritas chihuahuas llamadas mia & fairy y son mi vida n_n♥Y ahora estoy haciendo mi trabajo de informatica con mi compañera Clarissa Molina Mojica♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario